De ocho negocios revisados tres fueron clausurados y uno sancionado por la administración municipal
RDS/STAFF
Tras un operativo realizado este fin de semana, personal adscrito a la coordinación de fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron la inspección de ocho establecimientos en diferentes zonas de la capital, resultando tres clausuras, una sanción, una en orden y tres sin actividad comercial.
Los establecimientos clausurados fueron “El Condecito”, ubicado en la 104 Poniente, colonia Jorge Murad; “El Catrín” en Prolongación de la 9 Norte, Infonavit Villa Frontera; y “El Templo” en bulevar las Torres, este último por operar fuera de horario.
Mientras que bar “Garotos Disco Club” con dirección 22 Oriente, colonia Xanenetla resultó sancionado por faltas de medidas preventivas y el único que presentó su documentación en orden fue el bar “Junior” ubicado en Calzada del Conde, Parque Industrial 5 de Mayo.
En el caso de las colonias Aquiles Serdán y Lomas de Loreto se encontraron locales sin actividad comercial. Con Escudo Puebla la administración de Eduardo Rivera Pérez mantiene en orden y apegados a la norma los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Estas notas te pueden interesar
-
Se reúnen Pepe Chedraui y presidentes de juntas auxiliares de la capital
-
Biden autoriza a Ucrania a usar misiles contra Rusia
-
Sheinbaum llega a Cumbre del G20; lanzan acuerdo contra el hambre y pobreza
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida