RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de un recorrido de vigilancia, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron una camioneta color gris marca Nissan Frontier con reporte de robo.
Los elementos se percataron de la presencia de una camioneta sin placas sobre la calle 24 Oriente y Privada de la 8 Norte, en el Barrio de Jesús Tlatempa, con las características similares al vehículo reportado como robado unas horas previas, por lo cual procedieron a realizar la inspección correspondiente.
Tras realizar la consulta, se confirmó que se trataba de la misma unidad robada, por lo cual se realizó el traslado de la misma para ponerla a disposición de las autoridades.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital