-Es la nueva telenovela producida por Lucero Suárez y protagonizada por Erika Buenfil y Jorge Salinas.
Por Mino D’Blanc.
“Perdona nuestros pecados” es la nueva telenovela producida por la experimentada Lucero Suárez, la cual tendrá el preestreno de su primer capítulo este viernes 27 de enero a las 10:00 horas (CDMX) a través del sitio www.perdonanuestrospecadostv y en la app “las estrellas”.
Este melodrama es protagonizado por Erika Buenfil y Jorge Salinas. También cuenta con las actuaciones de Oka Giner, Emmanuel Palomares, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel, Fausto Emiliano Espejel, entre otros.
El estreno de “Perdona nuestros pecados” será el próximo 30 de enero. Se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas por “las estrellas”
You may also like
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
Sheinbaum anuncia el programa “Jóvenes Transformando México”; es para garantizar la paz y felicidad, dice