Abelardo Domínguez
Una camioneta GMG 1500 que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada sobre un costado.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 184, en el paraje conocido como “Las Adas”, en jurisdicción de Mesa de Capulines, Huauchinango.
No se reportan lesionados, elementos de Protección Civil y Radio Brigada Nacional de Ayuda de Huauchinango acudieron al sitio para auxiliar.
Circule con precaución.
You may also like
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Trabajo coordinado de los Poderes Ejecutivo y Legislativo con migrantes rinde frutos en la Mixteca: Pavel Gaspar