Bienvenidos a Morena todos los que quieran trabajar por la gente: Gómez

EL VALLE

Ixtlahuaca, Méx.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, señaló que van a hacer bienvenidos todos los que quieran trabajar por la gente del Estado de México.

Al reunirse en un evento convocado por militantes y simpatizantes de comunidades del municipio de Ixtlahuaca, los invitó a trabajar en unidad y que en Morena es lo que se quiere; “trabajar en equipo”, subrayó.

Acompañado de Juan Hugo de la Rosa, ante cerca de mil militantes y simpatizantes de Morena que se dieron cita para acompañar a la maestra Delfina Gómez, precandidata a la gubernatura mexiquense, pidió a los vecinos de Ixtlahuaca a hablar con sus familiares, amigos y vecinos y señalar “que es lo que queremos y decirles que los principios de Morena es; no mentir, no robar y no traicionar”.

Dijo que la candidatura común entre los partidos de Morena, PT y PVEM, se dio fácilmente; porque coinciden en que deben de trabajar por bien de la gente y que no hay otro compromiso.

“Lo que nos interesa y debe de interesar, es trabajar por el bien de la gente y por eso facilita todo; y son bienvenidos todos aquellos que quieran estar con Morena y trabajar por la gente y no los que quieran ser ambiciosos y quieran lograr algo utilizando a la gente”, advirtió.

Por ello es que tenemos -dijo- la gran oportunidad de hacer el cambio, pidió a los militantes y simpatizantes de Morena de diferentes comunidades de Ixtlahuaca y donde prometió volver y visitar nuevamente.

Finalmente, dijo que ella es una mujer mexiquense, que nació en el municipio de Texcoco, donde siempre vivirá, y les dio las gracias por todo el apoyo que tiene por parte de los morenistas tanto militantes como simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías