
Sadit González
Los cadáveres de dos primos reportados como desaparecidos en Tepeaca fueron hallados maniatados, amordazados y en estado de descomposición en Tecali de Herrera.
Según las investigaciones, los policías municipales realizaban este martes un patrullaje en la junta auxiliar Mixtla, cuando los pobladores les pidieron que se detuvieran, ya que habían encontrado a dos hombres asesinados.
Tras realizar el levantamiento de cadáveres, se dio a conocer que se trataba de los primos Manuel Centeno Martínez, de 30 años de edad y Carlos Fernando Centeno Espinoza, quienes desaparecieron el 10 de enero en una moto en el barrio de San Sebastián de Tepeaca.
Las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el doble homicidio, que se trataría de un ajuste de cuentas.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca