María Huerta
En Puebla continúan las bajas temperaturas y para este día se tendrán lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.
De acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, para el sábado último día del año las temperaturas mínimas serán de 0 a 5 grados celsius con posibles heladas en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.
Se recomienda a la población vestir ropa abrigadora y brindar atención especial a la niñez, personas de la tercera edad y enfermos, así como evitar exponerse al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura.
Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como ocasionar deslaves e inundaciones.
Habrá evento de norte fuerte con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) durante la mañana en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 40 a 60 km/h en costas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo
-
Aumentó 26% el desempleo en Puebla durante el último trimestre de 2025, reportó el INEGI