Sadit González
Con huellas de violencia hallan los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 30 y 35 años, en la comunidad de Concepción Pardiñas, en los límites de los municipios de Tecali de Herrera y Cuautinchán.
Los hechos se registraron esta mañana de miércoles.
Fueron personas que transitaban por el lugar los que se percataron de la presencia de estos dos cuerpos maniatados y con el tiro de gracia.
Tras el reporte acudieron elementos de la policia municipal para acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado y realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes y el móvil de esta que parece doble ejecución.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita