Sadit González
Con huellas de violencia hallan los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 30 y 35 años, en la comunidad de Concepción Pardiñas, en los límites de los municipios de Tecali de Herrera y Cuautinchán.
Los hechos se registraron esta mañana de miércoles.
Fueron personas que transitaban por el lugar los que se percataron de la presencia de estos dos cuerpos maniatados y con el tiro de gracia.
Tras el reporte acudieron elementos de la policia municipal para acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado y realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes y el móvil de esta que parece doble ejecución.
You may also like
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes