Sadit González
Con huellas de violencia hallan los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 30 y 35 años, en la comunidad de Concepción Pardiñas, en los límites de los municipios de Tecali de Herrera y Cuautinchán.
Los hechos se registraron esta mañana de miércoles.
Fueron personas que transitaban por el lugar los que se percataron de la presencia de estos dos cuerpos maniatados y con el tiro de gracia.
Tras el reporte acudieron elementos de la policia municipal para acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado y realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes y el móvil de esta que parece doble ejecución.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión