
Sadit González
Con lujo de violencia y detonaciones de armas de fuego, un grupo de sujetos asaltó las oficinas sindicales dentro de la empresa “Tenneco Pistones” en el corredor industrial de Manzanilla.
Los primeros reportes indican que fueron entre tres o cuatro hombres fuertemente armados, quienes sometieron a los elementos de seguridad privada de la empresa dedicada a la elaboración de refacciones automotrices ubicada en Camino Real a Manzanilla.
Tras irrumpir, de inmediato ingresaron y se dirigieron a las oficinas sindicales, donde agarraron documentos y el dinero en efectivo destinado para entregar este día a los trabajadores un apoyo de fin de año.
Ya con su botín en manos, los ladrones emprendieron la huida.
Patrullas de la policía municipal llegaron, se entrevistaron con los agraviados y descartaron que hubiera personas lesionadas.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital