María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la graduación de cadetes número 35, se suman 79 nuevos policías a la corporación y los convocó a realizar un trabajo con lealtad y honradez.
Señaló que la capital poblana cuenta con 380 nuevos policías durante su gestión, que representa el 60 por ciento de los graduados en toda la administración municipal.
“Estamos incrementando y mejorando nuestro estado de fuerza, cumpliendo con lo que prometimos hoy anunciamos que lo que va de esta administración hemos formado prácticamente 380, que significa casi 60 por ciento del total de policías graduados en toda la administración pasada, el esfuerzo se traduce en mayor seguridad para la ciudadanía y este día se suman 43 hombre y 36 mujeres”, enfatizó.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Video: Murió hombre a golpes durante presunta riña en Puebla capital
-
Video: Colocan una caseta autogestiva de libros en la 3 Oriente
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo