Fallece motociclista en el periférico ecológico pic.twitter.com/bcbG5sZI85
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 1, 2022
Sadit González
Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado al sufrir accidente y el finado caer del puente del periférico a la altura de Amozoc.
Las primeras versiones apuntan que los jóvenes en el caballo de acero se iban a incorporar a la federal a Tehuacán, pero justo a la altura de donde se volcó un camión cargado de cemento (que no hicieron limpieza ) arriba de los puentes el día miércoles, derraparon debido a la arenilla en el lugar.
El que iba al volante cayó de una altura de 10 metros hacia la carretera federal a Tehuacán, perdió la vida casi al instante al golpearse la cabeza, mientras que su acompañante quedó lesionado arriba del puente.
El herido fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana.
El ahora occiso fue identificado como Diego Fernández Torres Citalan, quien tenía su domicilio en Bosques de San Sebastian y se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares y que acudan a reconocer al joven.
You may also like
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
-
Muere Eduardo Manzano, “El Polivoz”: el humor mexicano pierde a un ícono a los 87 años
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land