Sadit González
Una mujer, elemento de seguridad privada, resultó herida de bala dentro de un edificio de la colonia Volcanes, aparentemente de manera accidental y hace algunos minutos perdió la vida en el nosocomio.
Los hechos se registraron esta mañana en el edificio denominado “Z ZONA 31 Departamentos Individuales”, sobre la 31 Poniente y 17 Sur.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina de 29 años de edad, quien tenía una herida de bala a la altura del tórax (pecho) y después fue trasladada al Hospital General del Sur donde perdió la vida hace algunos minutos.
De manera preliminar, se sabe que la guardia y otro compañero de trabajo estaban limpiando su arma de cargo y de manera accidental se accionó e hirió a la mujer.
You may also like
-
Muere migrante mexicano bajo custodia de ICE en California
-
La alianza antiestadounidense de China tras el ataque a Irán
-
Dejan embolsado en Zinacatepec
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal