Sadit González
Una mujer, elemento de seguridad privada, resultó herida de bala dentro de un edificio de la colonia Volcanes, aparentemente de manera accidental y hace algunos minutos perdió la vida en el nosocomio.
Los hechos se registraron esta mañana en el edificio denominado “Z ZONA 31 Departamentos Individuales”, sobre la 31 Poniente y 17 Sur.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina de 29 años de edad, quien tenía una herida de bala a la altura del tórax (pecho) y después fue trasladada al Hospital General del Sur donde perdió la vida hace algunos minutos.
De manera preliminar, se sabe que la guardia y otro compañero de trabajo estaban limpiando su arma de cargo y de manera accidental se accionó e hirió a la mujer.
You may also like
-
Anuncian operativo “Vacaciones Seguras Semana Santa 2026”
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
“No a la invasión, no a una solución violenta”, Sheinbaum ante riesgo de conflicto armado de EU con Cuba
-
¡Ingobernabilidad en Izúcar!: Hombre degollado en la colonia El Jardín
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta