Sadit González
Una mujer, elemento de seguridad privada, resultó herida de bala dentro de un edificio de la colonia Volcanes, aparentemente de manera accidental y hace algunos minutos perdió la vida en el nosocomio.
Los hechos se registraron esta mañana en el edificio denominado “Z ZONA 31 Departamentos Individuales”, sobre la 31 Poniente y 17 Sur.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina de 29 años de edad, quien tenía una herida de bala a la altura del tórax (pecho) y después fue trasladada al Hospital General del Sur donde perdió la vida hace algunos minutos.
De manera preliminar, se sabe que la guardia y otro compañero de trabajo estaban limpiando su arma de cargo y de manera accidental se accionó e hirió a la mujer.
You may also like
-
Trump pide a México exponer, arrestar y enjuiciar a funcionarios corruptos ligados a cárteles
-
Sheinbaum reitera: cualquier “pretexto para injerencia debe ser rechazado”; viola nuestra soberanía
-
Ataque generó hombre asesinado y mujer lesionada en Puebla capital
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”