
Sadit González
Mujer fallecida y un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de caer a un barranco en la pipa en que viajaban en Tehuacán, dicha unidad transportaba gas L.P.
El accidente fue sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 24+600.
Varias unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con destacamento en Tehuacán y Bomberos de Tecamachalco tuvieron que bajar a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad y lograron rescatar al operador de la pipa.
El hombre resultó con múltiples heridas de gravedad y fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán.
En el lugar falleció una mujer que iba como acompañante, su cuerpo sin vida fue rescatado de la zona antes citada y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) la trasladó al anfiteatro de Tehuacán.
You may also like
-
Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad
-
De Shakira a My Chemical Romance, la cartelera musical de febrero
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”