
- ¡INDIGNANTE! CAE DOCTOR PERUANO QUE ENGANCHÓ A MEXICANA Y LA DESCUARTIZÓ PARA VENDER SUS ÓRGANOS
Alejandra Xilotl
Después de enganchar a una mujer mexicana, el presunto doctor identificado como Juan Villafuerte, fue capturado por la policía en #Perú, y está acusado de raptar con engaños y asesinar a Blanca Arellano Gutiérrez.
Todo parece indicar que la víctima fue contactada y enamorada por el supuesto doctor, posteriormente la hizo viajar hasta Perú para conocerse en persona. Sin embargo, la mujer no sospechaba que su novio tenía la intención de descuartizarla para poder vender sus órganos.
Juan Villafuerte es acusado de #feminicidio y tráfico de órganos.
La mexicana Blanca Arellano había sido reportada como desaparecida desde el mes de julio, después de que decidiera ir a Perú en busca del amor.
Fue la policía peruana la que localizó restos humanos en la playa de Huacho, y en donde fue encontrado un anillo que pertenecía a Blanca Arellano.
La familia de Blanca exije la intervención del gobierno mexicano para hacer justicia y que el culpable del crimen pague con la pena máxima.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez