Jorge Barrientos
La presidente del Comité Ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero, dijo que será a principios del 2023 cuando el Comité Ejecutivo Estatal del partido habilite la nueva plataforma con el listado de los 115 mil militantes del partido afiliados a finales de julio pasado.
Recordó que el estado de Puebla, derivado del proceso de renovación que se tuvo, fue una de las entidades donde más simpatizantes lograron formalizar su militancia, procedimiento que cobra importancia, ya que para el 2024 se proyecta tener un partido consolidado como parte de la estrategia política-electoral para ese año.
En este tenor, dijo que, en su calidad de dirigente, está visitando a municipios del interior del estado para hablar de las bondades del partido y fortalecer la simpatía en Puebla, además de las asambleas periódicas.
You may also like
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas
-
Video; Familiares de Mayca se manifiestan frente al Poder Judicial de la Federación
-
El coordinador de Gabinete está dispuesto a comparecer ante diputados: Pável Gaspar
-
Tianguistas se manifiestan en San Juan Xiutetelco
-
Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI, rey de España, tras sus declaraciones sobre la conquista