Jorge Barrientos
La presidente del Comité Ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero, dijo que será a principios del 2023 cuando el Comité Ejecutivo Estatal del partido habilite la nueva plataforma con el listado de los 115 mil militantes del partido afiliados a finales de julio pasado.
Recordó que el estado de Puebla, derivado del proceso de renovación que se tuvo, fue una de las entidades donde más simpatizantes lograron formalizar su militancia, procedimiento que cobra importancia, ya que para el 2024 se proyecta tener un partido consolidado como parte de la estrategia política-electoral para ese año.
En este tenor, dijo que, en su calidad de dirigente, está visitando a municipios del interior del estado para hablar de las bondades del partido y fortalecer la simpatía en Puebla, además de las asambleas periódicas.
You may also like
-
El Vaticano publica las primeras imágenes del papa desde su operación de cáncer
-
Director del IMSS evalúa programa integral, asegura Sheinbaum; insiste que aumento salarial sea en “medida de lo posible”
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición
-
Bogo Tattoo Art Convention: Bogotá reunirá a más de 300 tatuadores en un Encuentro Internacional de Arte, Música y Cultura