-El detenido estaría relacionado a delitos como venta de droga, así como a robo de gas LP y transporte de carga
RDS/STAFF
TEHUACÁN, Pue.- Resultado del despliegue policial en esta región, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un objetivo criminal identificado como Francisco Javier L., alias Pancho Leyva, asociado a diversos delitos de alto impacto.
El hombre, de 50 años, fue ubicado en inmediaciones de la colonia La Purísima, en posesión de 30 dosis de aparente cristal, seis envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y 13 cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, la persona asegurada fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a información de inteligencia recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier L. estaría presuntamente relacionado a delitos como venta de droga, así como a robo y venta de gas LP ilegal.
También, forma parte de una banda dedicada al asalto a transporte de carga en carreteras de la región de Tehuacán.
You may also like
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025
-
75 congresistas de EU rechazan alusiones de Trump a acciones militares en México
-
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy