María Arévalo
La directora de Tránsito Municipal, Rayo Ramírez Polo, aseveró que los operativos alcoholímetros seguirán, pero ahora serán bajo la modalidad itinerante, es decir, que no se realizarán en un mismo punto, sino que se moverán en toda la capital.
“Los operativos alcoholímetros continúan, hemos hecho una modificación a la modalidad, ya es itinerante, vamos a continuar con ellos. El pasado fin de semana se efectuaron dos, uno el viernes y otro el sábado detectando a ocho personas con algún grado etílico, fueron trasladados al juzgado calificador”, enfatizó.
Y es que, en su comparecencia, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, mencionó que esta acción no funcionaba, ya que los automovilistas se avisaban a través de las redes sociales y así ya no circulaban por donde estaba ubicado el punto del operativo.
You may also like
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan