Jorge Barrientos
El diputado local y líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes, le dio la bienvenida a Claudia Sheinbaum al calificarla como una mujer capacitada, estudiosa y que pone hoy en día en alto el nombre de este sector de la sociedad.
Esto, luego ante el anuncio del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que este sábado estará en Puebla, Claudia Sheinbaum para firmar un convenio de colaboración en materia de seguridad.
En ese sentido, adelantó que, sin importar quién sea designado como candidato o candidata del partido lopezobradorista en las elecciones del 2024, los liderazgos de Puebla sabrán apoyar y caminar en conjunto para mantener la presidencia del país.
You may also like
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán
-
Senadora Liz Sánchez defiende gestión de Ariadna Ayala en Atlixco
-
Aprueba comisión del Congreso iniciar revocación de mandato en Acatlán
-
Criminólogo Aguas Cruz habla de seguridad e inseguridad