Sadit González
Policías y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en calles de la colonia México 68, en el oriente de la ciudad de Puebla.
Esto luego del robo de un vehículo en el bulevar México 68 y la calle Adolfo López Mateos.
De este enfrentamiento no hubo personas lesionadas, pero sí lograron detener a tres de los presuntos delincuentes llevados ante el Ministerio Público.
Conforme a los reportes policiales se sabe que una mujer conducía su vehículo Chevrolet, Beat, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación TZG757A acompañada de su sobrina y dos hijos, pero al llegar a la esquina antes mencionada sujetos armados amagaron a la conductora y la obligaron a descender.
Por unas calles se llevaron privados de la libertad al resto de los tripulantes, pero metros adelante los bajaron, la sobrina de la propietaria del vehículo fue golpeada y finalmente huyeron con el vehículo robado.
La agraviada dio parte a los números de emergencias y a las autoridades policiales de manera directa. Eso provocó una fuerte movilización de las policías ministerial, municipal y estatal en el lugar.
Las autoridades se encontraron con muchos vecinos que dijeron estar “hasta la madre de la delincuencia” y por ello no dudaron en indicarles que la banda que robó el automóvil opera desde un domicilio ubicado a unos metros de donde ocurrió el robo.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis