Policías y delincuentes se enfrentan en la colonia México 68

Sadit González

Policías y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos en calles de la colonia México 68, en el oriente de la ciudad de Puebla.

Esto luego del robo de un vehículo en el bulevar México 68 y la calle Adolfo López Mateos.

De este enfrentamiento no hubo personas lesionadas, pero sí lograron detener a tres de los presuntos delincuentes llevados ante el Ministerio Público.

Conforme a los reportes policiales se sabe que una mujer conducía su vehículo Chevrolet, Beat, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación TZG757A acompañada de su sobrina y dos hijos, pero al llegar a la esquina antes mencionada sujetos armados amagaron a la conductora y la obligaron a descender.

Por unas calles se llevaron privados de la libertad al resto de los tripulantes, pero metros adelante los bajaron, la sobrina de la propietaria del vehículo fue golpeada y finalmente huyeron con el vehículo robado.

La agraviada dio parte a los números de emergencias y a las autoridades policiales de manera directa. Eso provocó una fuerte movilización de las policías ministerial, municipal y estatal en el lugar.

Las autoridades se encontraron con muchos vecinos que dijeron estar “hasta la madre de la delincuencia” y por ello no dudaron en indicarles que la banda que robó el automóvil opera desde un domicilio ubicado a unos metros de donde ocurrió el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías