
Agentes detectaron que una persona llevaba entre su ropa interior diversos paquetes de hierba seca con características a marihuana
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras aplicar los protocolos de seguridad a las visitas de las Personas Privadas de la Libertad del Centro Penitenciario Puebla, agentes de la Policía Estatal evitaron el ingreso de aparente marihuana que tendría un valor en el mercado negro de 24 mil pesos.
A través de la cámara de Rayos X denominada “Bodyscan”, los agentes detectaron que una persona llevaba entre su ropa interior diversos paquetes, por lo que le hicieron una revisión y descubrieron que llevaba hierba seca con características de la droga conocida como marihuana.
Los paquetes tenían un peso aproximado de 305 gramos, que en el mercado negro tendría un valor de 24 mil pesos. El detenido fue identificado como José Arturo N., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Estas acciones demuestran el trabajo de este gobierno por mejorar las condiciones de reinserción social y de estabilidad en el Centro Penitenciario Puebla.
You may also like
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China
-
Sheinbaum respalda postura de AMLO sobre Cuba
-
Francisco Javier Martínez Castillo preside misa del IV Domingo de Cuaresma en la Catedral de Puebla