María Arévalo
Regidores discutieron sobre el presupuesto en bancos.
La presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz, señaló que los que acusan un excedente en el banco, cuando ellos gobernaban, tenían 100 millones de más en las cuentas.
Al aprobar los estados financieros del mes de septiembre, el regidor de Morena, Ángel Rivera Ortega refirió que hay más de mil millones de pesos en el banco y esto puede caer en un subejercicio.
Ante esto, respondió la regidora Ana María “me parece increíble que quienes ahora acusen que hay un excedente en bancos no se den cuenta que en el estado financiero que se ha entregado al interior de la comisión, por el mismo periodo en el año anterior en el que justamente ustedes gobernaban, tenían en bancos mil 200 millones de pesos”.
You may also like
-
Artemis II concluyó su misión alrededor de la Luna y comienza su regreso
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital
-
Realizan operativo por robo de autopartes en Puebla capital
-
Ayuntaniento mejora vialidades de la capital con bacheo permanente