María Arévalo
Regidores discutieron sobre el presupuesto en bancos.
La presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz, señaló que los que acusan un excedente en el banco, cuando ellos gobernaban, tenían 100 millones de más en las cuentas.
Al aprobar los estados financieros del mes de septiembre, el regidor de Morena, Ángel Rivera Ortega refirió que hay más de mil millones de pesos en el banco y esto puede caer en un subejercicio.
Ante esto, respondió la regidora Ana María “me parece increíble que quienes ahora acusen que hay un excedente en bancos no se den cuenta que en el estado financiero que se ha entregado al interior de la comisión, por el mismo periodo en el año anterior en el que justamente ustedes gobernaban, tenían en bancos mil 200 millones de pesos”.
You may also like
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China