
Sadit González
Un lesionado y hombre muerto es el saldo de un choque frontal en la autopista Tlaxco-Tejocotal a la altura del municipio de Chignahuapan.
Los hechos se registraron hace algunos minutos sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 46, metros adelante del basurero con dirección a Tlaxco.
Conforme a los últimos reportes se sabe que una de las unidades habría invadido carril y provocó el brutal choque frontal.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio para atender a un lesionado y trasladarlo al hospital mientras que una segunda persona perdió la vida.
Se espera el arribo de Guardia Nacional para el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
El crimen digital ya opera a velocidad récord y la identidad se convierte en la nueva vulnerabilidad
-
5 estrellas del bellydance estarán en la CDMX como parte del Festival Un Pedacito de Mundo 2026
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen
-
Llevan servicios de salud a ciudadanos de Amozoc