RDS/STAFF
Resultado del cúmulo de pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de más de 25 años de prisión contra Roberto N., responsable del delito de violación equiparada agravada cometido contra su prima.
La investigación a cargo de la Fiscalía de Puebla constató que el 14 de octubre de 2021 en un domicilio de la colonia Constitución del municipio de Huauchinango, el hoy sentenciado violentó de forma sexual a la víctima de entonces 13 años.
Tras la puesta a disposición de Roberto N., el Agente del Ministerio Público recabó pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad. El Juez de Enjuiciamiento dictó una sentencia de 25 años 4 meses y 15 días de prisión.
You may also like
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González