María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que se impulsará una campaña de difusión con los municipios conurbados para recuperar los valores entre la sociedad y evitar hechos como la riña en unidad de la ruta Azteca, que por la pelea de un asiento dos personas resultaron lesionadas.
En entrevista, destacó que como resultado de la Comisión Permanente, que se realiza con empresarios, rectores y presidente municipales, se llegó a la conclusión de impulsar una campaña para disminuir la violencia y esta se realizará con la cámara de radio y televisión.
“En alguna encuesta la gente considera que el valor que más se ha perdido y que más hace falta en nuestra ciudad es el respeto y, si nos respetáramos en la vía pública, si respetáramos a las mujeres en el tránsito vehicular, espacios públicos, tendremos una sociedad más ordenada y con paz”, enfatizó el presidente municipal.
You may also like
-
Trabajo conjunto por la ciudad, planteó el presidente municipal, Pepe Chedraui
-
Plantean sembrar 100 mil árboles en Puebla capital este año
-
La gente atiborra el mercado 5 de Mayo para comprar pescados y mariscos
-
Mediana afluencia en el Mercado de Mariscos de Puebla
-
Video: Medidas para celebrar sin pirotecnia este Año Nuevo