Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que protegerá su administración de los hackeos, pues los delincuentes están utilizando tecnología para controlar los sistemas de la propia Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República (FGR).
Dijo que están ingresando a todas las instituciones donde se hace combate y persecución de delincuentes, lo cual es peligroso y riesgoso.
Por ello, indicó que se está revisando el funcionamiento de todos los sistemas de inteligencia del gobierno.
Reiteró que en su administración no se implementarán formas de comunicación privadas para vigilar a las personas, como sucedió en los gobiernos pasados.
You may also like
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Video: Murió hombre a golpes durante presunta riña en Puebla capital
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
Video: Colocan una caseta autogestiva de libros en la 3 Oriente