Staff/RG
Adal Loreto continúa su plan de lanzamientos para cerrar el año con nueva música y seguir dejando huella en el regional mexicano como uno de sus exponentes con mayor progreso en los últimos años. Es por eso que ahora estrena el tema “Amigos no por favor”, con la intención de impregnar su estilo a este éxito del pasado en una versión que fusiona diferentes sonidos del mariachi con acordeón y balada.
Tomando en cuenta que su éxito anterior “Si tú no vuelves” es una balada en la que Adal Loreto demuestra su capacidad en otros estilos musicales, este nuevo sencillo marca su regreso a las bases de regional mexicano que han impulsado su carrera desde sus comienzos, con ritmos característicos del género.
“Amigos no por favor” muestra la historia de un amor no correspondido y las dificultades de comprender y respetar las barreras y límites establecidos en una relación de amistad, una letra con la que mucha gente se ha identificado con el pasar de los años y que ahora es presentada en una nueva versión como alternativa a los gustos actuales del público.
El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se espera una respuesta positiva como ha ocurrido a lo largo de la carrera musical de Adal Loreto al recibir apoyo importante por parte del público de México y Estados Unidos, que constantemente muestra la aceptación de sus sencillos por medio de comentarios positivos. Como muestra de agradecimiento, el cantante se mantiene trabajando en la planeación de nueva música.
You may also like
-
“Cúlpame” es el nuevo sencillo de la artista argentina radicada en México, Celeste Sanazi
-
2025: un año lleno de éxitos y proyector para la actriz y directora Elisabetha Gruener
-
Juanes y Rivs fusionaron su talento y estilo en “Beso de novela”
-
Reik cierra el 2025 festejando 20 años de trayectoria y con “TQ+”, su nuevo disco
-
El cantante español Tony Lozano alcanzó un millón de reproducciones en Spotify con su EP “Haciéndolo Romántico”