
María Tenahua
El secretario de Gobernación municipal Jorge Cruz Lepe, destacó que todo transcurrió en total orden en el corredor gastronómico y comercial, por ello se les permitió a los comerciantes retirarse el viernes 16 de septiembre.
En el tema del corredor comercial 5 de mayo, señaló que algunos informales intentaron “torear”, pero se les hizo el exhorto para retirarse por ello lo acataron sin problema alguno, sin realizar esquemas de retiro de mercancía y evitar trifulca, debido a que había mucha presencia de la gente en el primer cuadro de la ciudad.
“Realmente saldo blanco, insisto de mucho orden de acatar todos los acuerdos a los que habíamos llegado con los representantes de los agremiados que vendían en la calle; el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez estuvo muy contento, pues hizo un recorrido y se sentó con ellos, en fin me parece que fue un día con saldo blanco en todos los sentidos”, resaltó Cruz Lepe.