EL UNIVERSAL
Miguel Ojeda, directivo de los Diablos Rojos del México, habría sido suspendido durante un año por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por manipular las cámaras de televisión del estadio Alfredo Harp Helú, durante los juegos 1 y 2 de la Final de la Zona Sur celebrados en el estadio Alfredo Harp Helú.
Trascendió que la organización yucateca emitió una queja durante la quinta entrada del juego 2 entre Diablos y Leones, señalando a Horacio de la Vega, presidente del circuito, sobre una situación irregular con las cámaras de televisión.
Se explicó que las cámaras eran movidas para observar los lanzamientos de los lanzadores felinos. Ese encuentro lo ganaron los Leones 15-8. A pesar de que la información ha tenido exposición en las redes sociales, hasta el momento la Liga Mexicana de Beisbol no ha ofrecido una versión oficial al respecto.
Este domingo se disputó el juego 5 de la Final de la Zona Sur, con triunfo para Yucatán de 2-0 con lo que el compromiso regresará el próximo martes al estadio Alfredo Harp Helú, con la ventaja de 3-2 a favor de los Diablos Rojos.
You may also like
-
Kylian Mbappé será baja por tres semanas a causa de un esguince en la rodilla
-
¿Quién transmite la Copa Pacífica 2026? Fechas y horarios de los partidos
-
México mantiene su trono en el boxeo con 10 campeones mundiales en 2025
-
Anthony Joshua envuelto en accidente que deja 2 muertos
-
Max Verstappen, elegido como el mejor piloto de Fórmula 1 2025 por parte de los directores de equipo