María Tenahua
El director de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, informó que la administración analiza la posibilidad de que se brinde noche libre para este 15 de septiembre a los restaurantes de la capital.
En entrevista, destacó que la propia Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)solicitó la ampliación del cierre de sus negocios para esta fecha.
En este sentido, explicó que el gobierno de la ciudad está analizando esta propuesta, pues es un consumo de alcohol desmedido.
You may also like
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal