Director de escuela de Tlatlauquitepec sale a pasear en moto y muere por accidente

Sadit González

Un motociclista, originario de Tlatlauquitepec, sufrió una trágica muerte al estrellarse de manera frontal contra camioneta cuando ambos circulaban sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, en el tramo carretero San Rafael – Costa Esmeralda.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea tras la aparatosa colisión.

El trágico suceso se registró en la zona conocida como La Floresta, entre las localidades de El Ojite y Mentidero, pertenecientes al municipio de San Rafael, Veracruz, el motociclista se trasladaba en unidad de la marca Vento modelo Rocketman de 250 cc.

Hasta el momento se desconoce el móvil exacto del incidente, sin embargo, de acuerdo con testigos, el motociclista provenía de las zonas de Costa Esmeralda en el estado de Veracruz con rumbo a Teziutlán, cuando al conducir tenerariamente terminó por invadir carril contrario y estrellarse contra la parte frontal de una camioneta Peugeot.

La unidad modelo Rifter terminó también con daños materiales considerables sobre el arroyo vehícular.

El finado respondía con el nombre de Enrique Ramirez “N” de 39 años de edad, con domicilio en localidad de Contla del municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, era director de la escuela primaria de la comunidad de Chicuaco de esa población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías