
Sadit González
En el interior de tienda de abarrotes un hombre fue asesinado de escopetazo supuestamente por el mismo propietario del negocio en Xicotepec.
Los hechos se registraron en la calle principal de la comunidad de Ahuaxintitla, del citado municipio.
Fuentes oficiales informaron que todo comenzó cuando el ahora occiso, identificado como Eliodoro N, de 35 años, inició una discusión con el propietario del negocio de Abarrotes Mary identificado como Hilario N.
Llegaron hasta los recordatorios familiares, debido a esto el presunto responsable sacó el arma larga y le disparo en dos ocasiones a su rival.
Policías del municipio de Xicotepec, arribaron al punto donde se cometió el crimen, encontrarono a Lizeth. «N» de 35 años y a la señora Cornelia «N», de 53 años, hermana y madre del occiso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver y también embalaron el arma larga que utilizada por el presunto homicida que se dio a la fuga.
You may also like
-
Policía municipal confirmó detección de drogas cerca de escuela en Puebla capital
-
Irán frena el Estrecho de Ormuz por ataque de Israel a Líbano… y Trump revira: ‘No está en el acuerdo’
-
“El mundo entero está buscando la paz”: Sheinbaum celebra el alto al fuego entre Irán y Estados Unidos
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana