
Sadit González
En el interior de tienda de abarrotes un hombre fue asesinado de escopetazo supuestamente por el mismo propietario del negocio en Xicotepec.
Los hechos se registraron en la calle principal de la comunidad de Ahuaxintitla, del citado municipio.
Fuentes oficiales informaron que todo comenzó cuando el ahora occiso, identificado como Eliodoro N, de 35 años, inició una discusión con el propietario del negocio de Abarrotes Mary identificado como Hilario N.
Llegaron hasta los recordatorios familiares, debido a esto el presunto responsable sacó el arma larga y le disparo en dos ocasiones a su rival.
Policías del municipio de Xicotepec, arribaron al punto donde se cometió el crimen, encontrarono a Lizeth. «N» de 35 años y a la señora Cornelia «N», de 53 años, hermana y madre del occiso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver y también embalaron el arma larga que utilizada por el presunto homicida que se dio a la fuga.
You may also like
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa
-
No localizan a la presunta doctora a la que fue a ver Blanca Adriana, la joven desaparecida en la clínica Detox
-
Sube a tres el número de detenidos por el caso Tehuitzingo
-
Niega Semarnat autorización a proyecto en Mahahual