
Sadit González
En trágico accidente de tránsito, Fortino «N», de 35 años de edad, perdió la vida, mientras que su acompañante, de nombre Luís Ángel «N» de 18 años, vecino de Itlantixcali, se salvó de milagro, al impactar el auto contra un poste propiedad de la CFE en el municipio de Chiconcuautla en la Sierra Norte de Puebla.
Los hechos se registraron en la comunidad de Zempoala, a escasos metros antes de llegar al puente APANTONGO.
Los reportes indican que Fortino «N»,conducía su vehículo marca GM, tipo Pontiac de color rojo con numero de engomado 618- MNL, del Distrito Federal a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y chocó contra el poste, quedó prensado entre los fierros retorcidos, resultó con fracturas en las costillas del lado izquierdo y un fuerte golpe en la cabeza lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y causó la muerte.
Su acompañante fue trasladado a un nosocomio de la región.
You may also like
-
Regresa el Festival Internacional de las Luces México 2026
-
Presidenta de México invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca “relación fraternal” de amistad
-
DIF Amozoc empezó a ofrecer el servicio de Odontología
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui
-
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves