
–273 personas fueron beneficiadas con atención médica, odontológica y psicológica
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para brindar servicios de salud con calidad a las poblanas y poblanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud encabezada por Denisse Ortiz Pérez, realizó una “Jornada de Atención Médica y Psicológica” en la inspectoría de San Miguel Espejo.
Durante esta iniciativa, el organismo atendió a 273 habitantes, distribuidos en 97 consultas médicas, 167 tratamientos dentales, así como la entrega de 44 paquetes de higiene dental para niñas, niños y adultos. Además, habilitó un módulo de atención a personas con discapacidad para la solicitud de aparatos ortopédicos.
En su intervención, Ortiz Pérez destacó que no existe mejor forma de festejar a los adultos mayores que atendiéndolos y, resaltó que llevar estos servicios a donde más se necesitan es instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.
La tesorera del Patronato del organismo, Alejandra Narváez Morales mencionó que para este gobierno atender de manera directa y eficaz es una prioridad. Por su parte, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego reiteró que el organismo apoya a quienes requieran y soliciten los diferentes servicios.
You may also like
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026