Con jornada de salud, SEDIF atiende a población de inspectoría en Puebla capital

 

 

 

 

 

 

273 personas fueron beneficiadas con atención médica, odontológica y psicológica

 RDS/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Para brindar servicios de salud con calidad a las poblanas y poblanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud encabezada por Denisse Ortiz Pérez, realizó una “Jornada de Atención Médica y Psicológica” en la inspectoría de San Miguel Espejo. 

Durante esta iniciativa, el organismo atendió a 273 habitantes, distribuidos en 97 consultas médicas, 167 tratamientos dentales, así como la entrega de 44 paquetes de higiene dental para niñas, niños y adultos. Además, habilitó un módulo de atención a personas con discapacidad para la solicitud de aparatos ortopédicos. 

En su intervención, Ortiz Pérez destacó que no existe mejor forma de festejar a los adultos mayores que atendiéndolos y, resaltó que llevar estos servicios a donde más se necesitan es instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero. 

La tesorera del Patronato del organismo, Alejandra Narváez Morales mencionó que para este gobierno atender de manera directa y eficaz es una prioridad. Por su parte, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego reiteró que el organismo apoya a quienes requieran y soliciten los diferentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías