Sadit González
Policía auxiliar de 28 años, guardia de una agencia de autos, se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Tehuacán.
Los hechos en la Calzada Adolfo López Mateo, casi al llegar al puente del seminario, en la agencia de autos SEAT.
Trabajadores de dicha empresa se percataron de la presencia de Miguel Ángel “N”, tirado inconsciente en un charco de sangre y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al hacer contacto con el hombre, se percataron que tenía un disparo en la cabeza y ya no presentaba signos vitales.
Cabe señalar que en la inspección ocular fue hallada una carta póstuma, además del arma de fuego con que se presume se quitó la vida.
También se supo que el hoy occiso dejó en orfandad a tres pequeños y esposa.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE