
Sadit González
Un hombre falleció dentro de un anexo de la junta auxiliar de La Libertad; presentaba una herida en la cabeza y aparentes lesiones por golpes.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el centro de rehabilitación y prevención de adicciones Grupo Factor X, en la calle 7 Norte, entre la 2 y 4 Poniente.
Personal del centro de rehabilitación reportó a los números de emergencia que una persona internada por alcoholismo había convulsionado, que se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar.
Familiares de Alberto Escobar Guevara de 49 años de edad señalaron que pudieron ver el cuerpo y presentaba lesiones por golpes, pidieron a las autoridades ministeriales investigar el hecho, pues creen fue asesinado.
You may also like
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Donald Trump advierte que la “gran ola” contra Irán aún no llegó
-
En Atlixco recuperan vehículo robado
-
Sheinbaum señala “pérdida de fuerza” de la ONU; llama a recuperar su papel ante escalada en Medio Oriente