Staff/IMR
-Los graduados podrán sumarse a la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP), a través de la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”, concluyó la formación de 165 aprendientes que podrán sumarse a las labores de seguridad en el estado.
Los graduados pertenecen a la séptima generación del Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana, quienes, además, tendrán la opción de continuar su profesionalización a través de la oferta académica en licenciaturas y maestrías con las que cuenta esta institución.
Durante tres años, los aprendientes obtuvieron conocimientos básicos para el desempeño de las actividades policíacas, lo cual les permitirá integrarse en un futuro a la Policía Estatal y así continuar el fortalecimiento y profesionalización del cuerpo de seguridad, en apego a los compromisos del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Pepe Chedraui anuncia parque sustentable en los campos del seminario
-
“Todavía no son tiempos electorales, pero hay mujeres capaces”, asentó Alejandro Armenta respecto a su gabinete
-
Sigue la búsqueda de Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en la Sierra Norte
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
“No a la invasión, no a una solución violenta”, Sheinbaum ante riesgo de conflicto armado de EU con Cuba