-El organismo está comprometido con la educación y el futuro de las niñas y niños en todo el estado
RDS/Staff
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue. – Con los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) garantiza el derecho a la educación de niñas y niños en edad preescolar y contribuye a su formación personal.
Así lo manifestó la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos durante su mensaje como madrina de generación en la ceremonia de graduación de alumnos de cuatro CAIC en esta región, en donde destacó la manera en que el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, velan por la educación de las y los pequeños, lo que coadyuva a construir una mejor sociedad.
Asimismo, reiteró el compromiso y responsabilidad de la administración estatal para que las y los alumnos que asisten a los centros educativos a cargo del organismo sean personas de bien, ya que son el futuro y la esperanza del país.
En su intervención, la presidenta municipal de Xicotepec de Juárez, Guadalupe Vargas Vargas agradeció a las autoridades estatales y a las trabajadoras de los CAIC por hacer posible que niñas y niños tengan mejores oportunidades de vida, incluso a pesar de la pandemia, por lo que han redoblado los esfuerzos para que continúen con sus estudios.
Los 90 graduados son de los CAIC: “Margarita García de Marín”, “Tezontles”, “CENDI DIF” y “Camacho Gran Canal”. Durante el acto, autoridades y padres de familia disfrutaron de varios bailables.
Estas notas te pueden interesar
-
Sergio Salomón realizará verbena popular después de su informe
-
Video: Sergio Salomón encabezó la ceremonia conmemorativa al 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
-
Entrega gobierno estatal cuentas al pueblo con hechos, no con palabras: Sergio Salomón
-
Muestra Sergio Salomón avance en la construcción del puente elevado en Osa Mayor
-
Sergio Salomón entregó carreteras e infraestructura educativa en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo