151 elementos del Departamento de Vía Pública adscrito a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal participan en diversos procesos de capacitación que imparte la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla).
Para el Ayuntamiento, enriquecer la formación y profesionalización de servidores públicos que mantienen una constante presencia en las calles y cercanía con la ciudadanía es parte fundamental de un ejercicio de gobernanza centrado en el ordenamiento democrático y pacífico.
Cumpliendo esta instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante los meses de julio y agosto, las y los inspectores de Vía Pública trabajarán en diferentes bloques –de la mano de expertos— en tres ejes temáticos:
1. Aspectos Fundamentales de los Derechos y su relación con la ética, moral y la Ley.
2. Derechos Humanos, Cultura de la Legalidad (Deberes y obligaciones de los servidores públicos con los Derechos Humanos).
3. Derechos Humanos de las Mujeres y la No Violencia.
You may also like
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital