
Abelardo Domínguez
La tarde de este miércoles vecinos y transeúntes de la colonia La Mesita, en Huauchinango, detuvieron y golpearon a un sujeto identificado como Jonathan, señalado de atraco en un colectivo que hacía base, así como en una herrería.
Señalado y luego de una persecución, el hombre fue detenido en inmediaciones de la calle 30 de abril, donde le propinaron tremenda golpiza, pues le fue encontrada un arma.
El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio para asegurarlo y trasladarlo al Hospital General, pues presentó una fractura de tibia y peroné.
Cabe destacar que en este caso los agraviados fueron a Casa de Justicia a interponer formal denuncia.
You may also like
-
Dos muertos tras choque de transporte público en Acatzingo
-
La comezón en perros genera 3 de cada 10 consultas veterinarias
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo