
Abelardo Domínguez
La tarde de este miércoles vecinos y transeúntes de la colonia La Mesita, en Huauchinango, detuvieron y golpearon a un sujeto identificado como Jonathan, señalado de atraco en un colectivo que hacía base, así como en una herrería.
Señalado y luego de una persecución, el hombre fue detenido en inmediaciones de la calle 30 de abril, donde le propinaron tremenda golpiza, pues le fue encontrada un arma.
El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio para asegurarlo y trasladarlo al Hospital General, pues presentó una fractura de tibia y peroné.
Cabe destacar que en este caso los agraviados fueron a Casa de Justicia a interponer formal denuncia.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo