María Huerta
El ayuntamiento de Puebla está obligado a retirar espectaculares instalados de manera irregular en vías de competencia municipal, no puede poner el argumento de que no cuenta con presupuesto para ello.
Así lo dejó en claro el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que el secretario municipal de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, el martes pasado informó que no se cuenta con recursos para llevar a cabo estas acciones, ya que cada uno cuesta por lo menos 100 mil pesos y ahorita el presupuesto está enfocado en otros casos.
Barbosa Huerta dijo que se tiene una ley aprobada por el Congreso Local en semanas pasadas a la que todos se deben regir, tampoco se puede decir que tiene que hacer cambios en sus reglamentos, pues en todo deben ser apegados a la nueva norma.
“El municipio debe hacerlo, está obligado, no es un asunto de si puede o no puede, está obligado, porque si existen esas estructuras publicitarias mantiene una ilegalidad, sería permisivo ante una ilegalidad, esa declaración de ese servidor público municipal fue muy desafortunada”, finalizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Detona gobierno de Sergio Salomón obras para mejorar movilidad y tejido social
-
Puebla cuenta con nueva sede del Congreso del Estado; representa la reconciliación y unidad: Sergio Salomón
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Sheinbaum y Macron acuerdan cooperación en temas de agua, salud e infraestructura