Pericos de Puebla se imponen 10-8 a Tigres de Quintana Roo

TV AZTECA

Los Pericos de Puebla se imponen 10-8 a la novena de bengala, los Tigres de Quintana Roo, recuperando la ventaja dentro de la Zona Sur de la LMB.

¡La novena emplumada (Pericos de Puebla) se enfrentó a los Tigres de Quintana Roo y le pegó en la serie! Y es que el primer partido lo ganaron 4 por 1 y 10 por 8 fue la pizarra final para el sábado 9 de julio.

El día de ayer los felinos lograron rescatar un encuentro, quedando 4 por 3 en la pizarra final este domingo 11 de julio en el Beto Ávila.

Los Pericos de Puebla, que han recuperado la ventaja dentro de la zona sur, son líderes a casi tres juegos de distancia del México y del equipo de los Olmecas de Tabasco.

Los días lunes 11 de julio, martes 12 y miércoles 13 del mismo mes, la novena verde se estará enfrentando a los Guerreros de Oaxaca en la Verde Antequera.

Te puede interesar: Conoce el calendario del Club Puebla para el Apertura 2022

Desarrollo del partido entre Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo

Con ocho carreras en el segundo tercio del juego, los Pericos de Puebla se impusieron 10-8 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie número 22 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que tuvo lugar en estadio Beto Ávila de Cancún.

Antes de iniciar el juego, la novena verde tuvo que acudir de emergencia al lanzador Antonio Carreón para abrir el enfrentamiento, y los Tigres lo atacaron con tres carreras en la primera entrada, cuando Ramón Bramasco anotó en error del propio pitcher.

En el segundo tiempo, los Tigres colocaron en la pizarra 4-0 a su favor. Fue hasta el cuarto acto cuando los Pericos de Puebla se aceraron por la mitad 2-4.

Después en la quinta ronda, los emplumados de Puebla lograron empatar; pero los Tigres de Quintana Roo recuperaron la delantera, dejando la pizarra en un 6-4 a su favor.

Pero al arrancar la sexta etapa del juego, los Pericos de Puebla le dieron la vuelta a Tigres y lograron empatar nuevamente. Para la siguiente tanda, la novena verde rebasó a los anfitriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías