
Sadit González
Un joven identificado como Jesús “N” de 29 años de edad fue baleado en la pierna tras resistirse a un asalto en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se registraron sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia ya citada, donde fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de motocicleta, con arma de fuego y con palabras antisonantes le exigieron sus pertenencias de valor.
El hombre, al resistirse a entregar sus objetos personales, molestó a los maleantes, le dispararon a quemarropa en al menos dos ocasiones.
Acto seguido los asaltantes escaparon a toda velocidad dejando a su víctima sangrando, pero las detonaciones atrajeron a los vecinos y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Los presuntos responsabilidades no fueron localizados.
Víctima trasladada a un nosocomio con dos impactos de bala en una extremidad inferior.
You may also like
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud
-
Reportan este lunes 202 positivos de sarampión en Puebla; la vacunación continúa
-
Bienestar sexual, placer a flor de piel