María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aseguró que se tiene que aplicar un castigo ejemplar con el conductor de la ruta 45A, que por ir en estado de ebriedad lesionó a 9 personas, dentro de ellas una menor de edad, quien está delicada de salud.
Durante su mensaje al poner en marcha la segunda obra del programa Construyendo Contigo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, solicitó a las autoridades correspondientes ser implacables ante estos hechos.
El alcalde recordó que por este delito en el artículo 87 fracción cuarta del Código Penal del Estado de Puebla contempla una sanción, cuando una persona conduce en estado de ebriedad amerita la cárcel.
“Le pedimos a la autoridad correspondiente que sea implacable y que se llegue hasta las últimas consecuencias para que este tipo de delitos y responsabilidades no queden impunes”, externó el primer regidor del municipio de Puebla.
You may also like
-
Clausura del relleno sanitario de Puebla capital es temporal, según Gabriel Biestro
-
Otro convenio con el gobierno del estado para cobrar el servicio de limpia: Héctor González
-
26 muertos por hechos viales en Puebla capital en lo que va del año
-
Video: Piden incluir a padres de familia en debate sobre infancias trans
-
ALERTA: Anuncian cierre temporal del relleno sanitario en Puebla capital